Punta Querandí

Territorio comunitario, ancestral, sagrado y educativo de los Pueblos Originarios. Desembocadura del Arroyo Garín en el Canal Villanueva, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Humedales continentales del río Luján.

Jueves de repique en Punta Querandí

Además de los domingos de trabajo comunitario, los jueves realizamos jornadas focalizadas en la huerta agroecológica.

Este proyecto productivo se ha consolidado en los últimos meses. Ahora nos encontramos en la transición a la temporada de primavera-verano, mientras aún falta cosechar verduras de otoño-invierno.

El pasado jueves 11 de septiembre, se repicaron 220 plantines de tomate, berenjena, morrón y lechuga: 160 en macetas y 60 fueron trasplantados en los bancales.

Para concretar esto, reciclamos macetas usadas y preparamos la tierra enriqueciéndola con el compost donado por el CEAMSE algunos meses atrás.

Este jueves 18 de septiembre volvemos a convocar a agruparnos en la huerta de Punta Querandí.

De 12 a 17hs.

Te esperamos!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información

Esta entrada fue publicada el 17/09/2025 por en Jornadas comunitarias.

Archivos

Nuestra ubicación

¡Miranos desde el cielo! Como se ve, estamos rodeados por los barrios privados, pero todavía existen muchos lugares para defender.