Punta Querandí

Comunidad Indígena Pluriétnica. Territorio ancestral, sagrado y educativo de los Pueblos Originarios. Desembocadura del Arroyo Garín en el Canal Villanueva, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Humedales continentales del río Luján.

Contacto

Teléfonos: 

(011) 1559422784 – 1544041382

Email: 

movimientoendefensadelapacha@gmail.com

Facebook: 

http://facebook.com/puntaquerandi

Twitter: 

http://twitter.com/puntaquerandi

Web: 

https://puntaquerandi.wordpress.com

3 comentarios el “Contacto

  1. Luis
    16/05/2017

    Es para mi una gran alegría saber de su existencia pues estaba en la creencia que esta parcialidad otrora dueña de estas tierras sigue vigente a pesar de siglos de persecución y exterminio DESDE YA ESTOY A SUS ORDENES PARA LO QUE PUEDA COLABORAR

  2. FACUNDO
    06/10/2017

    Hola Confirmamos que este domingo vamos a ir! Muchas gracias!!! Podremos ir por la mañana?

  3. Lucìa Daniela Lòpez
    30/07/2018

    Buenos días, cómo va ? Mi nombre es Lucía, soy de Tigre pero hace dos años me mudé con mi compañero y mi hija Leia a El Potrerillo , en los valles calchaquíes de Tucumán. Soy estudiante de un Magisterio a distancia de escuelas experimentales. La escuela en la cual hago las observaciones y participo como mama en las tareas comunitarias se llama Las Verbenas, y este año tengo la suerte de transitar con los chicos la materia Geografía e Historia. Con la maestra que me acompaña decidimos recorrer ese camino a través de las distintas comunidades que existieron y existen en Argentina. Para eso nos pusimos la tarea de dejar los libros un poco de lado y reconstruir la historia con el relato de sus descencientes, en lo posible. El motivo de mi mail es el pedido solidario de información, imágenes, relatos que nos permitan mostrarles cómo era el pueblo Qurandí y cómo es su vida en la actualidad. La escuela se sostiene con la colaboración y el trabajo de los padres, estamos a dos horas y media de la ciudad de San Miguel de Tucumán y en la biblioteca de la escuela nos está faltando material para recorrer su de la historia. Saque varias fotos de su blog para mostrarles a los chicos pero me gustaría ver la formade que ellos se conecten con ustedes, a traves de relatos. Gracias a la informacion que suben al blog van a conocer sus actividades pero me gustaria que sepan la historia de su comunidad a traves de su voz. Les dejo mi mail para que puedan conectarse conmigo.
    Desde ya muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Actualizaciones de Twitter

Nuestra ubicación

¡Miranos desde el cielo! Como se ve, estamos rodeados por los barrios privados, pero todavía existen muchos lugares para defender.

A %d blogueros les gusta esto: