Territorio comunitario, ancestral, sagrado y educativo de los Pueblos Originarios. Desembocadura del Arroyo Garín en el Canal Villanueva, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Humedales continentales del río Luján.
Compas, hermanos y hermanas, amigxs: estamos vendiendo una rifa de 200 números a 100 pesos cada uno para solventar algunos gastos necesarios paras distintos proyectos comunitarios, como el relanzamiento del Museo Autónomo de Gestión Indígena y la construcción del Taller, entre otros.
El sorteo se realizará de manera virtual el domingo 1 de agosto, Día de la Pachamama, a través de un vivo desde nuestra página de facebook donde se develarán los 3 ganadores que saldrán sí o sí.
Rifaremos un sombrero de totora elaborado por Santiago Chara del Consejo de Ancianos de Punta Querandí; dos rompecabezas «Humedales del Delta» del emprendimiento familiar escobarense ”RIE la expresión de jugar” y una wiphala, emblema de los Pueblos Originarios en muchos países de Sudamérica, confeccionada por María Emilia Ibañez.
Quienes estén interesados en darnos una mano adquiriendo algún numerito se los estaremos agradeciendo mucho y pueden contactarnos por cualquiera de nuestras redes sociales, a través del wasap (011-1544041382) o el email: contacto@puntaquerandi.com.
1º PREMIO: Sombrero de Totora y Rompecabezas «Humedales del Delta»
2º PREMIO: Wiphala
3º PREMIO: Rompecabezas «Humedales del Delta»
Muchas gracias!
HOLA QUISIERA SAVER SI ME PODRAN EXPLICAR, COMO ES EL SITEMA DE TREMIOS DE 3 CIFRAS YA QUE NUNCA PARTICIPE DE UNO DE 200 NÚMEROS . DESDE YA MUCHAS GRACIAS.