Territorio comunitario, ancestral, sagrado y educativo de los Pueblos Originarios. Desembocadura del Arroyo Garín en el Canal Villanueva, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Humedales continentales del río Luján.
«Punta Querandí, más allá de la sangre y los antepasados», es un corto documental realizado por cinco estudiantes universitarias que estuvieron visitándonos durante una buena parte del 2012. «Fue un trabajo muy lindo e intenso durante meses de grabaciones y ediciones», dijeron las chicas antes de su presentación, realizada el 10 de diciembre a las 19 hs en el Pabellón III de Ciudad Universitaria.
Teaser (campaña de prelanzamiento), septiembre 2012
¡Miranos desde el cielo! Como se ve, estamos rodeados por los barrios privados, pero todavía existen muchos lugares para defender.