Punta Querandí

Territorio sagrado y educativo de los pueblos originarios, en la desembocadura del Arroyo Garín en el Canal Villanueva, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Humedales continentales del río Luján.

Amenazas del multimillonario que quiere destruir Punta Querandí

“No olvido ni perdón”, “Después no se quejen”, “Como se evita la justicia por mano propia”, son algunas de las frases que publicó Jorge O’Reilly (presidente de EIDICO) en su cuenta de Twitter.

oreillyamenazante-e1389145785616
Los tuits son del 5 de diciembre, tres días después de que vecinos e integrantes de pueblos indígenas, resistiéramos el último intento de O’Reilly por alambrar Punta Querandí (https://puntaquerandi.wordpress.com/2013/12/03/juntos-le-ganamos-otra-pulseada-a-eidico/). En esa oportunidad, se logró que empleados de la Municipalidad de Tigre quitaran el alambrado y los postes colocados pocas horas antes por orden de O’Reilly.

¿Se puede uno sentir tan impune para amenazar públicamente? Si uno se llama Jorge O’Reilly y además de un poderoso empresario, tiene una estrecha relación con la Embajada de los Estados Unidos, parece que sí (http://elsolonline.com/noticias/ver/1109/108537/wikileaks–el-contacto–clave–de-sergio-massa-con-la-embajada-de-ee-uu).

Un comentario el “Amenazas del multimillonario que quiere destruir Punta Querandí

  1. Jose Pepina
    04/02/2014

    Jorge O´Reilly esta construyendo su casa en el barrio San Benito en uno de los lotes linderos a Punta Querandi. Exactamente los lotes 81 (donde esta la construcción) y 280 que pueden ver en este link http://www.eidico.com.ar/eidico_barrios/san_benito/Masterplan.pdf son de su propiedad

    El 281 es el lindero a punta querandi y el 81 es el que esta en construcción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 08/01/2014 por en Ataques de EIDICO.

Actualizaciones de Twitter

Nuestra ubicación

¡Miranos desde el cielo! Como se ve, estamos rodeados por los barrios privados, pero todavía existen muchos lugares para defender.

A %d blogueros les gusta esto: