Punta Querandí

Territorio comunitario, sagrado y educativo de los pueblos originarios, en la desembocadura del Arroyo Garín en el Canal Villanueva, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Humedales continentales del río Luján.

“Encima que les estamos llevando la civilización a estos indígenas de mierda, se dan el lujo de hacerse los patoteros”

Con ustedes, la filosofía de una “vecina” de un barrio privado, en este caso del country San Matías (también de EIDICO). Gracias Alicia García por enseñarnos cuáles son las creencias de los nuevos vecinos de los barrios privados, que llegan a Tigre y a Escobar para sacarnos del salvajismo.

Ali2

Copiamos el comentario completo de Alicia García (https://www.facebook.com/alicia.garcia.94402343?pnref=story), que colocó en relación al video “EIDICO agarrado in fraganti: prepotencia, agresión y amenazas ” (http://youtu.be/d_RjjBcUwjk).

“La gente de la Municipalidad, los pseudoperiodistas, los policìas comprados por el Municipio entraron en propiedad privada con la excusa de que el portòn estaba abierto? Es propiedad privada, no pùblica. Barrio San Agustìn . Y encima lo dicen: vi el portòn abierto y entrè. Ojo con dejar la puerta de casa abierta, a ver si todavìa se mete cualquiera y està todo bàrbaro! La Municipalidad de Escobar es lo màs inùtil y corrupto que existe. En San Matìas (Eidico, lote 623, àrea 3) estoy cansada de pagar impuestos a esta Municipalidad de mierda que no arregla ni un pozo. Entre San Matìas, El Cantòn y Puerto Nuevo pagamos los arreglos de las calles e incluso los asfaltos, porque si no, en Escobar-Maschwitz se los comen los piojos. Buscan coimas, como siempre. Hasta el puente de salida de Panamericana pagamos entre todos los propietarios. Encima que les estamos llevando la civilizaciòn a estos indìgenas de mierda, se dan el lujo de hacerse los patoteros”.

Aprovechamos la oportunidad para informarle a Alicia García que su barrio privado se construyó en tierras que contienen un sitio arqueológico de los pueblos originarios. Y ya que le gusta ver videos de Punta Querandí, la invitamos a mirar la ceremonia indígena que realizamos en su country a metros de su casa, en diciembre de 2012 (http://youtu.be/CoZzsAw31YU).

ali3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 02/02/2015 por en Otros.

Actualizaciones de Twitter

Nuestra ubicación

¡Miranos desde el cielo! Como se ve, estamos rodeados por los barrios privados, pero todavía existen muchos lugares para defender.

A %d blogueros les gusta esto: