Punta Querandí

Territorio comunitario, ancestral, sagrado y educativo de los Pueblos Originarios. Desembocadura del Arroyo Garín en el Canal Villanueva, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Humedales continentales del río Luján.

Invitación: 3° Foro Isleño en Punta Querandí

El domingo 3 de diciembre desde las 10 de la mañana, el Foro de Organizaciones Isleñas del Delta del Paraná invita a «una nueva instancia de encuentro para reforzar la formación de redes interisleñas». Este espacio va rotando sus sedes y esta vez esta vez tendrá lugar en la Comunidad Indígena Punta Querandí, en la desembocadura de Arroyo Garín en el Canal Villanueva, humedales continentales del Río Luján.

24058716_1616837261696658_7627245017582756125_n

La elección de la sede del 3° Foro no es casual, es un respaldo a la lucha de más de una década en defensa del territorio sagrado, arqueológico y educativo Punta Querandí, en peligro de desalojo por un juicio iniciado por el empresario Jorge O’Reilly (EIDICO).

Compartimos la gacetilla difundida por los organizadores del encuentro.

Tercer Foro de Organizaciones Isleñas del Delta del Paraná

Domingo 3 de diciembre. 10 hs. Punta Querandí.

Para profundizar las ideas y fortalecer la participación isleña.
Co-creando un espacio heterogéneo de intercambio y reflexión colectiva.

Almuerzo colaborativo, traer algo para compartir!

forointerislero@gmail.com

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/147155896009440

Información sobre cómo llegar: https://goo.gl/FTdnRy

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información

Esta entrada fue publicada el 30/11/2017 por en Otros.

Archivos

Nuestra ubicación

¡Miranos desde el cielo! Como se ve, estamos rodeados por los barrios privados, pero todavía existen muchos lugares para defender.

A %d blogueros les gusta esto: