Punta Querandí

Territorio sagrado y educativo de los pueblos originarios, en la desembocadura del Arroyo Garín en el Canal Villanueva, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Humedales continentales del río Luján.

Una O’Reilly vuelve al gabinete de Scioli

Por La Voz del Humedal.- La prima de Jorge O’Reilly, el directivo de EIDICO empecinado en adueñarse del sitio sagrado Punta Querandí en el partido de Tigre, es “una de las personas de extrema confianza del Gobernador”, según afirma el medio La Política On Line. El artículo completo.

scioli-600x400

Dolores O’Reilly vuelve al Gabinete de Scioli y le interviene la pauta del Bapro a Marangoni

El área de Comunicación de Daniel Scioli tendrá altas y bajas en las próximas horas. Dolores O’Reilly, persona de confianza extrema del Gobernador, ocupará un lugar clave en la pauta publicitaria del Bapro. En tanto, el actual director de Comunicación, David Kempner y el subsecretario de Imagen, Gustavo Siegrist, buscarán otros destinos.

La Politica Online (La Plata) | 18.01.2013 17:00:00

De cara a un año clave en imagen pública, Daniel Scioli promueve cambios en su equipo de comunicación. Se prevén ingresos y egresos para las próximas semanas, motivo de necesidades de mayor confianza en algunos sectores, cuestiones personales, en otras, y hasta algunos fracasos anunciados.

Una de estas movidas tiene que ver con el regreso de Dolores O’Reilly al área comunicacional. O’Reilly, una de las personas de extrema confianza del Gobernador volverá al sector que ocupó durante los primeros cuatro años de gobierno del ex motonauta.

Si bien la secretaría de Comunicación Pública está a cargo de Juan Courel, O’Reilly se incorporará a ese armado para controlar de manera personal la pauta publicitaria del Banco Provincia.

La movida deja en posición incómoda a Gustavo Marangoni, el presidente del Banco Provincia y ex vocero del Gobernador.

O’Reilly se había alejado de la secretaría y había pasado a conformar el equipo de asesores de Scioli. Ahora, a pedido del Gobernador vuelve a ocupar un lugar clave en el manejo de medios de Comunicación. La funcionaria tendrá a su mando la distribución de una suma superior a los 90 millones de pesos. Según el pedido de informes que el gobierno provincial respondió al Senado, el gasto en publicidad del Banco Provincia en 2011 fue de $91.657.000.

Pero además se avecinan otros cambios en el área de Courel. El actual director de Comunicación, David Kempner, se alejará del cargo en los próximos días. Kempner dejaría ese espacio para ocupar un cargo jerárquico en la agencia Noticias Argentinas (NA). ¿Los motivos? En esa área nunca abundaron los detalles, pero según trascendió, la salida tendría que ver con motivos personales.

El comunicador ocupaba el tercer lugar en línea jerárquica en la secretaría, debajo de Courel y de Alejandro Delgado Morales, actual subsecretario.

Otro que buscará otros destinos es Gustavo Siegrist, quien se desempeñaba como subsecretario de Imagen de la provincia. Algunas versiones dan cuenta que su salida tiene que ver con el fracaso que significó el proyecto del canal de televisión del gobierno bonaerense, luego reconvertido en DIGO TV, una señal de televisión comunitaria bajo la tutela del presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman.

Fuente: http://argentina.indymedia.org/news/2013/01/829630.php

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 19/01/2013 por en Otros.

Actualizaciones de Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Nuestra ubicación

¡Miranos desde el cielo! Como se ve, estamos rodeados por los barrios privados, pero todavía existen muchos lugares para defender.

A %d blogueros les gusta esto: